Rosario: tres jóvenes fueron asesinados a machetazos y cuchillazos

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Ochoa y Eber Ramos, ambos de 25 años, y Emiliano Saucedo, de 31. Dos hombres se encuentran arrestados por su presunta responsabilidad en el hecho

Tres jóvenes fueron asesinados en el interior de una vivienda en la localidad de Capitán Bermúdez, ubicada a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, mientras que otros dos hombres fueron arrestados por su presunta responsabilidad en el hecho.

Los tres jóvenes fueron asesinados a machetazos

Los tres fueron atacados con machetes y cuchillos en una vivienda de la calle 13 de Marzo al 300, en el barrio Posta de esa localidad, que pertenece al departamento San Lorenzo.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Ochoa y Eber Ramos, ambos de 25 años, y Emiliano Saucedo, de 31.
Aparentemente, los tres fueron hasta esa vivienda en Capitán Bermúdez con cuatro millones de pesos para cambiarlos por dólares, y los investigadores suponen que se produjo algún altercado que terminó con un trágico desenlace.La policía se acercó hasta el lugar luego de la denuncia realizada por familiares de una de las víctimas, preocupados por su demora para realizar el trámite.Al llegar a la casa, y alertados por las evasivas y las contradicciones de los dos hombres que abrieron la puerta, la policía los arrestó de inmediato.

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron a los tres jóvenes muertos

Además, dentro de la vivienda los efectivos hallaron a los tres jóvenes muertos, con rastros visibles del feroz ataque que sufrieron, y también encontraron el bolso con dinero.

Los exámenes médicos preliminares revelaron que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillos de cocina.

Fuente: Ámbito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas