Asistieron a familias afectadas por las inundaciones en Corrientes

El Ministerio de Seguridad de la Nación, sosteniendo la vocación de acompañamiento y cuidado constante a la población en todo lo que está bajo su control, en esta oportunidad a través del accionar de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, colabora en la asistencia de las poblaciones de Goya y Perugorria.

Las localidades, ubicadas en la provincia de Corrientes, se vieron afectadas por las intensas lluvias e inundaciones desencadenadas en la zona.

Ante la creciente extraordinaria del río Corrientes y sus afluentes, que ocasionó el bloqueo de los caminos vecinales y dejó a la comunidad del “Paso Tal” anegada e incomunicada, Prefectura desplegó personal y medios y evacuó a la población de la zona rural.

También, y en coordinación con personal de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, el Ejército Argentino y Bomberos Voluntarios de Goya, miembros de la Institución trabajaron en los parajes Batel y Punta Mora y entregaron alimentos, medicamentos y ofrecieron atención médica.

Durante la jornada se realizó un relevamiento en la zona conocida como Tercera Sección, “Paraje San Ramón”, perteneciente al departamento de Goya, donde se colaboró con la asistencia a 142 familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas