Retenciones a la madera y deuda de ANSES: los temas abordados en la reunión entre Passalacqua y el secretario de Finanzas de la Nación

En una reunión llevada a cabo este viernes, el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se reunieron con el secretario de Finanzas de la Nación, Pablo Quirno.

El objetivo del encuentro fue abordar diversos temas de vital importancia para la provincia, entre los cuales destacaron la quita de retenciones a la madera y la deuda pendiente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) con la provincia.

Durante la reunión, el gobernador Passalacqua expresó su preocupación por la situación que afecta a la industria maderera en Misiones debido a las retenciones vigentes.

Además, otro punto destacado en la agenda de discusión fue la deuda que la ANSES mantiene con la provincia de Misiones.

El gobernador Passalacqua compartió la relevancia de estos temas en sus redes sociales, expresando: «Con el secretario de Finanzas de Nación, Pablo Quirno, abordamos temas de interés para Misiones como las retenciones a la madera, deuda de la ANSES y del Consenso Fiscal. Trabajando en caminos de solución.»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas