“Solo te pido fuerzas para seguir y cumplir tus sueños”, escribió la pareja de la joven madre que murió atropellada por un auto en Posadas

Trágico desenlace para una joven madre de 24 años en Posadas, quien perdió la vida como consecuencia de un accidente vial en la avenida Alem. Dana Anabel Sanchez, identificada como la víctima, fue atropellada gravemente por un automóvil Mazda mientras caminaba por la vereda junto a otra mujer de 60 años, este jueves.

La noticia conmocionó a familiares, amigos y conocidos, incluido su pareja, Mauricio Baez, quien expresó su dolor en las redes sociales. “Amor mío. Lo que te necesito y extraño la puta madre. Me regalaste los mejores siete años de mi vida con una hija maravillosa”, escribió, añadiendo: “Solo te pido fuerzas para seguir y cumplir tus sueños que quedaron. Te amo y te amaré toda la vida”.

Dana Sanchez, madre de una niña de seis años y jugadora del Club Atlético Posadas en el ámbito del fútbol femenino, también fue despedida por el club. “Lamentamos informar la pérdida física de nuestra amiga, compañera y jugadora Dana Sanchez. Resignación y fuerzas a la familia. Que en paz descanse, vuelta alto Dana”, expresó el club, cerrando con un emotivo “te recordaremos siempre con una sonrisa”.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando Dana caminaba en sobre Leandro N. Alem entre las avenidas Las Heras y Aguado y fue impactada por el Mazda.

La Policía tomó conocimiento del suceso y realizó las investigaciones correspondientes, incluyendo el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue negativo.

La joven fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento en la mañana siguiente. La Policía Científica llevó a cabo los procedimientos necesarios en el lugar del accidente, profundizando en las circunstancias que rodearon esta trágica pérdida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas