Música, danza y variados números artísticos se presentaron en la primera jomada de la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América

Pasada las 20 horas, el escenario montado frente a los Saltos del Tabay en Jardín América deleitó a turistas y locales con una amplia variedad de presentaciones artísticas. Este popular atractivo turístico de la zona centro de Misiones recibe cada verano a visitantes de distintos puntos del país y del mundo.

El intendente de Jardín América, César Araujo, se mostró muy entusiasmado con el inicio de la Fiesta que convoca tanto a turistas como a residentes locales. Además, destacó el fuerte apoyo del Gobierno de Misiones, en especial del gobernador Hugo Passalacqua, para concretar las actividades programadas.

El intendente César Araujo en compañía de la diputada provincial, Karen Fiege

Araujo consideró que poner a punto los Saltos del Tabay para la temporada veraniega que se vive a pleno fue el primero de los desafíos tras asumir su gestión el pasado mes de diciembre. Invitó a todos a visitar y disfrutar de los Saltos y sus instalaciones, que con precios accesibles se ubican entre los sitios preferidos este verano de 2024 en la tierra colorada.

La diputada provincial Karen Fiege también acompañó la primera jornada, que tuvo una gran concurrencia de público proveniente de distintas localidades misioneras, provincias del Litoral argentino y turistas extranjeros, entre los que se destacaron estadounidenses y franceses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

La Escuela de Samba «Batería Perla Negra» fue la encargada de abrir el telón de la primera noche de la Fiesta Provincial del Turista 2024, seguida por la Escuela Municipal de Danzas y alumnas de la Academia de Danza Amira.

Posteriormente, se presentaron las candidatas a reina y princesa del festival, que serán coronadas el sábado en la segunda jornada. Además, estaba prevista la entrega de premios a equipos deportivos locales, así como una variada grilla de artistas con el cierre a cargo de Los Mitá.

Mirá las mejores fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas