Detienen a tres hombres cuando forzaban las puertas de vehículos en Oberá

La Policía de Misiones detuvo a tres hombres acusados de tentativa de robo de automotores y arrebato de las pertenencia de una mujer en la vía pública; hecho ocurrido en la ciudad de Oberá.

Tres hombres, identificados como José Ezequiel F. (24 años), Pablo D.S. (18 años) y Juan David G. (20 años), fueron descubiertos por Mauro C. (35 años), domiciliado en Campo Viera, cuando forzaban las puertas de los vehículos estacionados en intersección de las calles Mitre y avenida José Ingenieros. Además, intentaron arrebatar la mochila a una transeúnte sin lograr su cometido.

Alertados vía llamado telefónico realizado al CIO 911 cerca de las 17.30 horas de ayer, efectivos de la División Prevención de Delitos se constituyeron en el lugar donde procedieron a la detención de los tres involucrados, todos domiciliados en Oberá y con amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad, procediendo a la incautación de seis metros de cable que los mismos tenían en su poder.

Examinados por el médico de turno, los tres hombres fueron alojados en sede policial, en tanto la policía continúa realizando averiguaciones tendientes a determinar la procedencia de lo incautado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas