Tenis | Sebastián Báez y Etcheverry cayeron en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida

El tenista nacido en San Martín perdió en set corridos (6-1, 6-3) ante el británico Jack Draper, mientras que el platense batalló ante el ruso Alexander Shevchenko, pero no pudo evitar la derrota 7-6 (4), 4-6, 7-5 al cabo de dos horas, 56 minutos en el court número 1.

Los argentinos Sebastián Báez y Tomás Martín Etcheverry tuvieron este lunes una rápida despedida del ATP 250 de Adelaida, disputado sobre canchas rápidas, al caer en la primera ronda frente al británico Jack Draper y el ruso Alexander Shevchenko, respectivamente.

Báez, quinto favorito del torneo australiano, perdió en sets corridos (6-1, 6-3) ante un rival ubicado en el puesto 62 del ranking mundial, que ya lo había vencido en el Masters de Monte Carlo, el año pasado.

Tal vez te interese leer: Tenis | La argentina Nadia Podoroska cayó en la qualy de Hobart, pero entró al cuadro principal como “lucky loser”

En cambio, Etcheverry, sexto preclasificado, batalló más ante el ruso Shevchenko (48°) pero no pudo evitar la derrota 7-6 (4), 4-6, 7-5 al cabo de dos horas, 56 minutos en el court número 1.

La buena noticia para el tenis argentino en Adelaida fue la victoria de Facundo Díaz Acosta (93°) ante el brasileño Thiago Seyboth (78°) en la segunda ronda de la clasificación por 2-6, 7-6 (6), 7-6 (3).

El zurdo, de 23 años, ingresó así al cuadro principal del torneo previo al Abierto de Australia y enfrentará en la primera fase al local Jordan Thompson (43°), verdugo del español Rafael Nadal la semana pasada en Brisbane.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas