Misiones | Atraparon a un hombre con pedido de captura internacional por abuso sexual y lo extraditaron a Brasil

Se trata de Daniel Agustín M., de 48 años, quien fue capturado por los efectivos de la Unidad Regional XII y posteriormente entregado a las autoridades de la República de Brasil. Según se estableció, el hombre estaba prófugo desde mediados del 2021 tras un delito contra la integridad sexual cometido en ese país, disparando la alerta de captura internacional a través de la Interpol.

La detención fue posible el miércoles en horas de la noche, cuando los efectivos del Combado Radioeléctrico San Antonio llevaban a cabo un despliegue de seguridad en el eje urbano de esa localidad. En ese contexto identificaron a un hombre que al verlos intentó darse a la fuga.

El mismo fue demorado y al consultar sus antecedentes se estableció que sobre él recaía un pedido de captura expedido por el organismo internacional (Interpol) por un hecho de abuso cometido en la República de Brasil, por ello quedó detenido en una dependencia policial.

pedido de captura internacional por abuso sexual
El prófugo fue detenido en San Antonio.

Asimismo, cerca de las 10 horas de ayer, luego de completar los trámites migratorios correspondientes, el detenido fue llevado al puente internacional Tancredo Neves, donde quedó a disposición de las autoridades del vecino país.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Le robaron la batería de la moto, fue a recuperarla y se llevó un disparo en la pierna

Cabe mencionar que, con este procedimiento policial otro prófugo de la Justicia internacional fue expulsado de la Provincia de Misiones mediante los constantes operativos de seguridad que se llevan en todos los municipios.

pedido de captura internacional por abuso sexual

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas