Oberá: la Policía investiga la muerte de un hombre acusado de abuso sexual a su hija

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio Molina de Oberá y se trataría de un suicidio. El fallecido era buscado por la Policía, acusado de abuso sexual a su hija de 16 años, que posee una discapacidad (retraso madurativo).

El hombre fue denunciado por la madre de la menor y el Juzgado interviniente solicitó su detención.

El hombre de 43 años, fue encontrado ahorcado en la vivienda de un amigo ubicada en una calle interna del Barrio Molina. El mismo estaba acusado por “abuso sexual con acceso carnal” a su hija.

La Policía se constituyó al domicilio en horas de esta madrugada, donde el propietario manifestó que pasada la media noche su amigo le pidió quedarse tras discutir con su progenitora, ocasión en que debió salir por un lapso de dos horas y, al regresar, lo halló suspendido de un cable sin signos vitales, en un sector de depósito de herramientas de la casa.

El hombre era intensamente buscado, registrando pedido activo de detención por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, hecho que fue denunciado el 23 de Diciembre y habría ocurrido el pasado 9 de Diciembre.

La Policía Científica realizó trabajos de rigor en el lugar y el médico policial solicitó autopsia para determinar la causa de la muerte con signo de ahorcamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas