Desaparición con final feliz: encuentran a madre e hijo desaparecidos en Santa Ana 

Este martes en horas de la tarde, personal de la División de Investigaciones de la Policía de Misiones tomó conocimiento a través de redes sociales sobre la desaparición de Angélica S., de 43 años, oriunda de la localidad de Santa Ana, junto a su hijo menor de 4 años. Finalmente, ambos fueron hallados sanos y salvos en Leandro N. Alem. 

Tras recibir esta información, el personal policial inició rápidamente las averiguaciones correspondientes para intentar ubicar el paradero de las personas desaparecidas. Se activaron los protocolos de búsqueda y se recolectaron los datos disponibles sobre las circunstancias de la desaparición.

Luego de algunas horas de investigación, el personal logró establecer el posible paradero de la mujer y el niño desaparecidos. Se trasladaron al lugar, un alquiler ubicado en las cercanías del barrio Greffner de Leandro N. Alem.

Al llegar al domicilio indicado, encontraron a Angelica S. y a su hijo en buen estado de salud, acompañados por Carlos Ramón A., de 48 años, domiciliado en la localidad de Santa Ana.

El personal policial confirmó la ubicación y el bienestar de las personas reportadas como desaparecidas, dando por finalizado el operativo de búsqueda iniciado a raíz de la información brindada en redes sociales. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas