Inauguraron el nuevo edificio del hogar de ancianos “Casita de los Abuelos” en Ituzaingó

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, inauguró el nuevo edificio del Hogar de Ancianos “Casita de los Abuelos”, en la ciudad de Ituzaingó. Las nuevas instalaciones están emplazadas en la avenida 9 de Julio y Apipé. El mandatario provincial destacó la importancia de brindar un espacio adecuado para el cuidado y la atención de los adultos mayores.

El Hogar, construido por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia correntina, cuenta con un edificio de 890 metros cuadrados, que incluye 12 habitaciones diseñadas para proporcionar las condiciones óptimas el cuidado y la atención a los residentes. Además, se dispuso de un área de servicios que abarca todas las necesidades para que el personal desempeñe su labor.

Tal vez te interese leer: Karting | El misionero Renato Longarzo Skanata ya tiene su calendario de competencias para el 2024

El gobernador explicó que el objetivo de esta nueva instalación es brindar a los adultos mayores que, por circunstancias quedaron solos, una mejor calidad de vida. A su vez, agradeció a quienes hicieron posible esta obra, la empresa, Desarrollo Social y el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas