Brasil | Mataron a puñaladas a un argentino a metros de la frontera con Bernardo de Irigoyen: la Policía de Misiones colabora con la búsqueda del asesino

La Policía de Misiones colabora con sus pares brasileños a fin de capturar a un hombre que apuñalo y mató a un argentino en Brasil. El hecho ocurrió en la localidad de Barracao Brasil, en cercanías al barrio Provincias Unidas de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Pese a que la víctima fue trasladada a un hospital, falleció por las lesiones.

La guardia de la comisaría local fue solicitada en colaboración por la Policía Militar de Barracao Brasil, ya que un hombre identificado como Fabián Aurelio Padilla de 41 años, fue atacado con un cuchillo por la ex pareja de su concubina. La mujer trasladó a la víctima hacia el lado argentino solicitando ayuda.

El hecho habría ocurrido cerca de las 7:30 de este viernes, cuando la víctima estaba por abordar un colectivo junto a su pareja, momento en que se apersonó Lucas R. y sin mediar palabras lo hirió gravemente con el elemento punzo cortante, dándose luego a la fuga.

A raíz de que se hallaban en cercanías con la línea de frontera seca con Argentina, el herido y su concubina acudieron a solicitar ayuda a vecinos del barrio Provincias Unidas de Irigoyen, siendo traslado al hospital local, pero el hombre no resistió y falleció.

Tal vez te puede interesar leer: Vecinos lincharon a un ladrón tras el robo en un comercio de Eldorado

Por estas horas se realizan rastrillajes en barrios ubicados en inmediaciones a la línea de frontera, ya que la policía militar y civil del país vecino no descartan que el homicida se haya ocultado en inmediaciones.

Mataron a puñaladas a un argentino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas