Este viernes Osvaldo De La Fuente y Los Lumbreros realizarán un recital en la Biblioteca Popular de Posadas

La Biblioteca Popular de Posadas será el escenario en el que Osvaldo De La Fuente y Los Lumbreros interpretarán diversas canciones de los discos Lumbre y Peregrino del músico y compositor mendocino. El show será este viernes a partir de las 21 en la Biblioteca Popular de Posadas.

En este marco, De la Fuente recordó que Lumbre fue editado en el 2017, seguido por Peregrino que fue realizado durante el 2022, junto a Los Lumbreros, conformados por Julián Texeira, Ana Bertrán, Gonzalo Bobadilla Oliva, Marcelo Pérez y Marcelo Mottola. Además, subirán al escenario artistas invitados que participaron de la edición del segundo disco, estos son Nico Morgenstern. Paula Figueredo y Juan De Dios Rivas.

El artista mendocino contó que todas las canciones tienen un estilo folklórico y pop, y aunque sea de sonar eléctrico, también tiene un timbre acústico del folklore contemporáneo. También, contó que las entradas al show tienen un valor de 3 mil pesos cada una, aunque cuentan con una oferta de 2 entradas por 5 mil. Estas pueden ser adquiridas contactandose a 3764323397.

Leé también: Posadas Mágica 2023 | Braulio cervecería participó la feria gastronómica en la plaza San Martín

 Para finalizar, De La Fuente hizo extensiva la invitación a todos los interesados a presenciar el show. “Vamos a pasarla bien”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas