Posadas Mágica 2023 | Braulio cervecería participó la feria gastronómica en la plaza San Martín

En el marco del streaming realizado por la Cámara Provincial De Propietarios De Radio Y Televisión (CaPPRyT) durante el evento Posadas Mágica 2023, emprendedores se acercaron a comentar cómo se encuentra el sector. Además de las delicias gastronómicas, el encuentro contó con shows musicales gratuitos, entre ellos la presentación de Los Rancheros en la plaza San Martín.

“La elaboración artesanal comienza con la selección de la materia prima, eso define el estilo que se hará. Es una gran ventaja frente a la industrial, permite mayor variedad de sabores”, explicó Rodrigo Martínez, cervecero de Braulio acerca de la conformación de su bebida. Según logaron detectar, al posadeño le gustan más la golden, la IPA y la amber.

Dentro de los estilos que decidieron llevar a Posadas Mágica 2023, se encontraban: la golden, honey e IPA. Esto debido a que en otras participaciones notaron que eran las más elegidas por los consumidores.

Tal vez te interese leer: Así lucen los adornos navideños en las calles de Leandro N. Alem, cada esquina es ideal para una postal

Martínez contó que es la quinta participación en este evento y notaron que “se ve mucho movimiento, familias y jóvenes”. Es por esto que esperan vender 100 litros de cerveza por día, estimó joven. Sobre la organización del sector, detalló: “Hay una asociación civil de cerveceros para compartir información, organizar eventos y capacitar”.

Consultado sobre producir cervezas sin TACC, explicó que “hay que montar una fábrica exclusiva, es casi imposible que no haya contaminación en el proceso”.

Para cerrar, enfatizó que este tipo de encuentro ayudan a “vender la experiencia al cliente, conversar, explicar los estilos”.  Y también agradeció “compartir el espacio con otros cerveceros, intercambiar opiniones para mejorar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas