Concepción de la Sierra | Soldado voluntario fue abordado por un hombre que le produjo un corte en la ingle con un cuchillo

Un Soldado Voluntario del Ejército Argentino, de 26 años, denunció a un hombre por lesionarlo en la región inguinal con un elemento punzocortante, en la madrugada del domingo. Ocurrió en Concepción de la Sierra.

En la madrugada del pasado domingo, sobre la intersección de calle Mitre y avenida República Argentina, un joven de 26 años, Soldado Voluntario del Ejército Argentino, sufrió lesiones leves tras ser abordado por Juan Ramón A.

Según la denuncia, el hombre lo atacó con un elemento punzocortante, cuya naturaleza no pudo ser identificada en el momento del ataque. La confrontación, marcada por insultos, resultó en un corte en la región inguinal de la víctima, quien rápidamente se acercó a la comisaría de Concepción de la Sierra.

Tal vez te puede interesar leer: Dos hermanos se desconocieron y se trenzaron en una sangrienta pelea a machetazos en Eldorado

La intervención judicial tomó lugar con el Juzgado correspondiente, el cual dispuso la notificación de la Instrucción de la Causa al acusado. Además, se impuso una medida de prohibición de acercamiento mutuo entre ambas partes involucradas.

produjo un corte en la ingle con un cuchillo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas