Hubo tres heridos en dos despistes en Campo Ramón y Oberá

Dos hombres resultaron lesionados tras despistar y volcar sobre ruta provincial 103, en la localidad de Campo Ramón. En Oberá, un motociclista resultó herido de gravedad tras despistar sobre avenida de Las Américas.

El despiste vehicular se produjo sobre la mencionada ruta provincial -a unos mil metros del acceso a la localidad de Campo Ramón- e involucró un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por un joven identificado como Joaquín Horacio G., de 24 años.

El conductor del rodado domiciliado en Campo Ramón iba acompañado por Alejandro Ariel S., quienes tras despistar y volcar con el automóvil, finalizaron en la banquina de la ruta provincial quedando el rodado en posición invertida. Ambos fueron trasladados con medios particulares al Hospital Samic de Oberá.

Motociclista resultó herido de gravedad tras despistar sobre avenida de Las Américas en Oberá

Se trata de un joven de 16 años, identificado como Federico Nicolás M., quien cerca de las 18.00 horas circulaba sobre avenida de Las Américas -frente a un corralón de materiales de construcción- y, por razones que se investigan, perdió el control de la motocicleta marca Motomel de 110 cc. y cayó sobre la cinta asfáltica, debiendo ser trasladado al Hospital Samic.

En cuanto al estado de salud del joven, el médico interviniente certificó que presenta traumatismo de cráneo con fractura en la base del cráneo, neumoencéfalo, otorragia, fractura de maxilar inferior y órbita, con tiempo probable de curación de 30 días y riesgo de muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas