Hallaron más de 50 kilos de marihuana abandonada en Jardín América

En una operación conjunta llevada a cabo por el personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” en Misiones, se logró el decomiso de un total de 53 kilos 684 gramos de marihuana. El hallazgo tuvo lugar en dos eventos separados, ambos vinculados a un pinar en la localidad de Jardín América.

En la primera instancia, durante la realización de rastrillajes en la zona, los agentes descubrieron una bolsa que contenía 31 envoltorios de la misma sustancia ilícita. Este descubrimiento inicial desencadenó una investigación más amplia para desentrañar la red de tráfico de drogas en la región.

En el segundo episodio, también relacionado con el mismo pinar, se encontraron otros 31 paquetes de marihuana, todos cuidadosamente dispuestos dentro de una bolsa. La coordinación entre las fuerzas de seguridad permitió vincular ambas situaciones, consolidando así un importante golpe al narcotráfico en la provincia.

Los Magistrados intervinientes, una vez completadas las diligencias correspondientes, ordenaron el secuestro de todos los elementos de prueba y la droga incautada. El peso total de la marihuana decomisada asciende a 53 kilos 684 gramos, lo que destaca la magnitud de estos operativos y su impacto potencial en las redes de tráfico de drogas en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas