Posadas | Alumnos de la Tecnicatura Superior en Actuación realizarán su muestra anual en el Galpón de la Murga de la Estación

El próximo martes 12 de diciembre los alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Actuación (TESEA) realizarán su muestra anual en el Galpón de la Murga de la Estación de Posadas. La muestra teatral lleva el nombre de “Fragmentos en Resiliencia”, y busca demostrar todo lo aprendido durante este año lectivo 2023. 

La cita está programada a las 21 de dicho día, pero desde la organización recomiendan llegar 10 minutos antes del inicio. También, aseguraron que la entrada será a la gorra, y que el monto sugerido es de $500 a $1000. 

Asimismo, cabe señalar que la trama de la obra está relacionada a reconstruirse sobre el dolor, la pena, la soledad, a pesar del odio, el abandono, la angustia, y la ausencia. Por este motivo, «Fragmentados en Resiliencia» es considerada apta para mayores de 13 años.

 

La Tecnicatura Superior en Actuación se dicta hace varios años en la Escuela Normal Superior Estados Unidos de Brasil en Posadas de manera presencial. Los alumnos que concluyan la carrera este año podrán ejercer la actuación en organismos públicos y privados, en el ámbito de las artes escénicas y audiovisuales. 

Leé también: La Biblioteca Popular de Posadas cumple 110 años de historia y compromiso comunitario

Las proyecciones laborales para los Técnicos Superiores en Actuación responden a la creciente demanda de profesionales capacitados producida por las políticas de promoción del audiovisual, las artes escénicas y la televisión digital abierta, entre otras, en el marco del desarrollo de nuestra identidad cultural.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas