Anuncian que el primer tráiler del nuevo GTA saldrá el próximo 5 de diciembre

Tras muchos rumores, filtraciones, especulaciones y discusiones de los fans, se confirmó que la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto (GTA), una de las más exitosas de la industria del videojuego, lanzará su primer tráiler el próximo 5 de diciembre a las 11 de la mañana horario argentino.

Tras meses de rumores en la comunidad de fans, finalmente se ha confirmado el lanzamiento del primer tráiler de la próxima entrega de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA).

Según anunció Rockstar Games, desarrolladora de la franquicia, el adelanto se estrenará el 5 de diciembre a las 11 de la mañana, hora local argentina.

La compañía publicó la noticia en su cuenta de Twitter, acompañada por una imagen con palmeras de fondo. Esto refuerza las especulaciones de que el juego tendrá lugar en Vice City, versión ficticia de Miami que ya apareció en entregas anteriores.

La nueva entrega de la saga sufrió una masiva filtración de imágenes y videos hace algunos meses, ofreciendo un primer vistazo a sus protagonistas, un hombre y una mujer inspirador por Bonnie y Clyde.

Pero el tráiler no será la única novedad para los fans. El 7 de diciembre se celebrarán los Game Awards, considerados los «Oscar» de la industria gamer.

El evento, organizado por el periodista Geoff Keighley, suele reservar sorpresas y nuevos adelantos de los títulos más esperados. No sería descabellado pensar que se tenga preparado más material sobre este nuevo GTA.

Habrá que estar atentos a las próximas revelaciones. Por ahora, la comunidad aguarda impaciente el tráiler de la que ya es una de las entregas de videojuegos más anticipadas de los últimos años.

La última entrega de la saga, Grand Theft Auto V, se lanzó en 2013 y hoy es el segundo videojuego más vendido de la historia, con más de 190 millones de unidades registradas. Sólo está superado por Minecraft.

Además, se convirtió en el producto de entretenimiento que se vendió más rápido en la historia, generando más de US$800 millones en su primer día y superando la brecha de los mil millones dos días más tarde.

(Con información de La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas