Energía de Misiones desarrolla obras en varias localidades de la provincia

Energía de Misiones está llevando a cabo importantes acciones de optimización en diversos municipios como Puerto Esperanza y Campo Viera, enfocándose en el reemplazo de postes y la modernización de infraestructuras para el fortalecimiento del suministro eléctrico en la región.

 

En Puerto Esperanza

 

Se realizaron cambios de postes de madera por nuevos de hormigón armado, en el barrio Centro. Dos postes de media tensión de madera fueron reemplazados por postes de hormigón, uno sobre la Calle Formosa y otro sobre la Calle Salta. Con estas mejoras, se busca contribuir a la estabilidad del sistema eléctrico de la zona y una mayor durabilidad en el tiempo.

 

 

En Campo Viera

 

Se desarrollaron trabajos de rehabilitación de líneas tras los efectos de una tormenta que azotó el área mencionada. Específicamente en la Ruta 6 frente al acceso de Julio Martin, acudieron a la respuesta de los efectos de una reciente tormenta, la cual provocó que dos postes de 13.2 kV se vieran afectados, uno de ellos con una subestación de 5 KVA.

 

Este hecho causó interrupciones en la energía que abastece a los vecinos que residen en comunidades como Alberdi, Paraje El Descanso, Paraje/Colonia El Bonito, hasta colonia Tacuara y sus respectivas zonas de influencia.

 

 

En consecuencia, se procedió al reemplazo de dos postes dañados y la instalación de un nuevo monoposte de hormigón para la subestación transformadora, restaurando el servicio energético y brindando fortalecimiento a las instalaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas