Posadas | Se realizó el taller sobre potenciar ideas para el desarrollo de los emprendedores

El programa que busca fortalecer y potenciar los nuevos emprendimientos, brindó un taller el pasado miércoles en el SUM del 5to piso de la Municipalidad de Posadas, reuniendo a emprendedores, estudiantes y un panel de especialistas con experiencia en la materia.

La capacitación contó con expertos en diversas áreas, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos. Estuvieron presente el Coordinador de la Agencia Universitaria de Posadas, Carlos Vigo; el titular de la Dirección Desarrollo Regional, Martín Echenique; la presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Silvia Gastelaars; el director de Desarrollo Tecnológico en Silicon Misiones, Gerardo Levisman; el Tesorero de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; la especialista en Estrategia de Negocios, Larisa Mijalenko y el disertante Gonzalo Frank.

Durante el encuentro Alejandro Haene, tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, enfatizó la importancia de aprovechar las fortalezas y abordar las debilidades del comercio y la industria en Misiones. Destacó la necesidad de aplicar las herramientas disponibles al alcance y la importancia de contar con un sólido sector del conocimiento.

Larisa Mijalenko, fundadora y CEO de Impeler, expresó su acompañamiento a la iniciativa y destacó el evento como una oportunidad para abordar las problemáticas que enfrentan las empresas, pymes y comercios locales. «El emprendedor misionero tiene la particularidad de estar buscando iniciativas y mantenerse en constante movimiento para la búsqueda real de oportunidades”.

Desde la Dirección General de Desarrollo Regional se establecen compromisos para impulsar la innovación y el desarrollo económico de la ciudad. Este taller es una de las múltiples iniciativas que se llevan a cabo en el fomento del espíritu emprendedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas