La Concorde desembarca en Misiones como el representante oficial de Peugeot Argentina

En una entrevista exclusiva con dos referentes de La Concorde Peugeot, conocimos detalles sobre la expansión de esta reconocida marca en la provincia de Misiones. Con más de dos décadas de esfuerzo y dedicación, el desembarco en esta región del país representa un hito significativo para la empresa.

 

 

 

La llegada de La Concorde Peugeot a Misiones no solo representa una expansión comercial, sino también la creación de lazos más fuertes con la comunidad, prometiendo una experiencia integral para los amantes de la marca francesa en la provincia.

 

«Somos La Concorde, una empresa familiar donde, desde el 2000, apostamos al mercado regional en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, brindando productos y servicios líderes en la industria automotriz, con un trabajo en equipo de manera organizada e integrada, potenciando los logros individuales al cumplimiento de los objetivos colectivos», expresan desde la compañía. 

 

En Posadas la concesionaria, ubicada sobre Av. Lavalle 3135, ofrece una amplia cartera de productos, incluyendo el modelo 208 y el Partner, con opciones que se adaptan a diversas necesidades y preferencias de los clientes misioneros. Además, brindan todos los servicios relacionados con el sector postventa Peugeot.

 

Peugeot

 

En una entrevista a Misiones Online Diego Sampellegrini, socio gerente de La Concorde, destacó la importancia de esta expansión, que abarcará desde la venta tradicional en salones hasta la oferta de planes de ahorro, una herramienta clave en el contexto económico actual. En este sentido, la financiación a través de Autoplan se presenta como una opción especialmente valiosa para aquellos que buscan adquirir un vehículo en medio de los desafíos financieros.

 

 

El plan de ahorro, aunque en algún momento fue objeto de críticas, actualmente se destaca como una herramienta esencial para alcanzar el ansiado OKM. En comparación con las tasas de interés de la financiación tradicional, este sistema ofrece cuotas accesibles sin intereses, brindando a más personas la oportunidad de convertirse en propietarios de un nuevo automóvil.

 

«A pesar de los desafíos, la empresa apuesta por la pasión por la marca Peugeot y espera cumplir con las expectativas de los clientes locales, construyendo relaciones duraderas en la región».

 

Con una relación de más de 20 años con la marca Peugeot, La Concorde ha logrado consolidarse y expandirse, estableciendo sucursales en varias provincias.

 

 

Al describir la importancia de la relación con la marca, el entrevistado subrayó el compromiso del equipo con la excelencia en el servicio brindado al cliente: «La apuesta por contar con personal local refuerza la conexión con la comunidad, reconociendo la importancia de establecer relaciones sólidas más allá de las transacciones comerciales». 

 

Conocé más sobre la cartera de productos y los servicios que brinda La Concorde Peugeot en Misiones ingresando a www.laconcordepeugeot.com.ar

 

La Concorde Posadas. 

Av. Lavalle 3135. 

 

Contacto: 

 

VENTAS: 0376 441000 / 4441002
VENTAS WHATSAPP: 3764628661
ADMINISTRACION PLAN DE AHORRO: 4441000 INT 105/128
VENTAS PLAN DE AHORRO: 4441000 INT 132
POSTVENTA: 4441000 INT 130/119
POSTVENTA WHATSAPP: 5493765152527
REPUESTOS WHATSAPP: 5493764104546

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas