#ArgentinaElige | El ministro de Gobierno anunció que el proceso electoral comenzó con normalidad en Misiones

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, anunció en la Casa de Gobierno que el proceso electoral comenzó con total normalidad. Un total de 988.500 misioneros están habilitados para sufragar en 454 lugares de votación, distribuidos en 2879 mesas electorales.

El ministro Pérez destacó el eficiente despliegue de las fuerzas de seguridad en el día de las elecciones. “La Policía de Misiones destina 3500 efectivos para garantizar la seguridad en todo el proceso electoral. Quiero agradecer a Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y a los que trabajan en el Registro de las personas, afirmó.

 Además, el Ministro informó que miembros del Ejército Nacional se encuentran presentes en las escuelas, cumpliendo su rol como autoridad nacional.

Además, Pérez señaló que las elecciones han comenzado con normalidad a lo largo y ancho de Misiones a pesar de las inundaciones que se registran en distintos municipios de la tierra colorada.   En ese sentido, el ministro señaló “no hay lugar para improvisaciones” 

 En cuanto a las inundaciones, el ministro aclaró que “los 454 centros de votación están funcionando y se está votando con normalidad. Aquellos que sufrieron las inclemencias climáticas fueron asistidos”.

Finalmente,  Marcelo también proporcionó información crucial para los votantes, indicando que los resultados comenzarán a divulgarse a partir de las 21. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas