El misionero, derecho y algo más | El pastor evangélico Hugo Núñez señaló que la biblia se refiere a temas actuales como la guerra en medio oriente y la crisis económica 

En esta primera entrevista de la nueva sección en Misiones Online TV, Abelardo Meza Aguerre dialogó con el pastor evangélico Hugo Nuñez, quien destacó que la biblia hace mención a problemáticas actuales como la guerra en medio oriente entre Israel y Palestina, y la crisis económica un espacio donde buscaremos que azota, entre otros países, a Argentina. 

En esta sección en donde se busca reflexionar sobre cuestiones de derecho y mucho más, el abogado y profesor Meza Aguerre es quien encabeza el proyecto, acercándonos a expertos del derecho para que podamos conocer, con un vocabulario simple y claro, las normas que rigen nuestras vidas, las que se presumen conocidas por todos, pero que sabemos, usualmente no es tan así.

Pero no todo es derecho, siempre habrá “algo más”. Historia, economía, psicología, religión, deporte, son solo algunas de las temáticas que han de ser abordadas y que estarán permanentemente a un click de distancia.

En este sentido y, en diálogo con el pastor Núñez, lograron dilucidar que el mensaje central de la biblia se trata de Jesucristo. Asimismo, el pastor señaló que el libro sagrado se refiere a temas que tienen que ver con las elecciones, la crisis económica y la guerra en medio oriente. Además, consideró que el complejo presente económico del país está relacionado con un problema espiritual.

Leé también: Se realizó la edición 2023 de los Premios Arandú de Cultura

Cabe señalar que este ciclo de entrevistas que nació como un proyecto personal, llegó a Misiones Online para enriquecer nuestras plataformas, ofreciendo al público un lugar donde profundizar ciertos temas, siempre con la óptica misionera, siendo éste es quizás el punto distintivo, ya que no abundan espacios de reflexión con mirada local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas