El fiscal Rau pidió prisión perpetua para el asesino de Antonella Bernhardt

En la ronda de alegatos desarrollada en la última jornada del debate oral y público para esclarecer el crimen de Rocío Antonella Bernhardt (27) en abril de 2019, el fiscal Martin Rau solicitó la pena de prisión perpetua para Cristian Daniel Vargas por el delito de homicidio agravado por femicidio y alevosía.

Cristian Daniel Vargas llegó a juicio imputado por homicidio agravado por femicidio, enmarcado en el inciso 11 del artículo 80 del Codigo Penal. Durante el desarrollo del debate y la declaración de testigos claves en el expediente, el representante del Ministerio Público Fiscal agravó la acusación del encartado por considerar que debería aplicarse además la figura de la alevosía.

Al concluir sus alegatos, Martin Rau solicitó la pena de prisión perpetua para Cristian Daniel Vargas, pero será el Tribunal Penal presidido por Viviana Cukla y compuesto por los vocales Gustavo Bernie y Ángel Dejesus Cardozo quienes deberán decidir el destino del acusado de asesinar a Rocío Antonella Bernhardt.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas