El Torneo Aniversario del Club CAPRI reunió a deportistas juveniles de la provincia y la región

El Club posadeño CAPRI festejó un año más de vida reuniendo a deportistas juveniles en su Torneo Aniversario. El encuentro contó con la presencia de más de 180 nadadores de toda la provincia, Chaco, Corrientes, Formosa y Paraguay.

En ese sentido, la entrenadora y organizadora del evento, Marion Baez Breard, compartió sus impresiones sobre el desarrollo y los logros alcanzados en esta edición. “Lo hacemos todos los años, así que estamos muy contentos en esta oportunidad. Nos reunimos 187 nadadores con un total de diez delegaciones. Así que estamos súper conformes y muy contentos con los logros alcanzados», expresó Báez Breard.

Tal vez te interese leer: Las Cataratas del Iguazú cumplen 12 años desde que fueron elegidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo y lo celebran a lo grande: mirá las fotos

El torneo contó con la participación de nadadores de todas las edades, abarcando categorías promocionales y federadas; como así también de toda la provincia, Chaco, Corrientes, Formosa y Paraguay.

“Los nadadores promocionales cierran el cronograma de invierno para después, de cara al verano, empezar a asistir y competir en los torneos estivales”, dijo acerca del aval que recibieron en la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Por otro lado, se refirió al nivel de Misiones en materia de nadadores que logran hitos en las competencias nacionales e internacionales. “Clubes como Regatas de Corrientes y Resistencia, junto con nuestro club, son referentes a nivel nacional. Contamos con nadadores de podio a nivel nacional, lo que convierte a este torneo en un evento regional con proyección a nivel nacional”, aseguró.

Galería de fotos

CAPRI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas