Guaraní Antonio Franco presentó su nueva indumentaria y se prepara para enfrentar este domingo a Nacional de Puerto Piray por el Torneo Regional Amateur

Guaraní Antonio Franco, el equipo de fútbol de Villa Sarita, dio a conocer su nueva indumentaria este viernes en una presentación oficial que contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.

El evento marcó el inicio de una nueva etapa para el club, que se prepara con entusiasmo para disputar el Torneo Regional Amateur.

El equipo, conocido como «La Franja», tiene grandes expectativas y aspira a lograr el ascenso en este torneo. Con un equipo técnico y plantel profesional comprometido, Guaraní Antonio Franco está listo para afrontar los desafíos que se presentarán en la competencia.

Este domingo, a las 16:30 horas, Guaraní  debutará en su estadio de Villa Sarita ante Nacional de Puerto Piray, marcando así el inicio de su participación en el Torneo Regional Amateur. Cabe destacar que el equipo tuvo la primera fecha del torneo libre, por lo que este partido representa el comienzo de su camino en la zona 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas