Las oficinas de ANSES amplían sus horarios para brindar créditos a trabajadores y jubilados: atenderán mañana y el próximo sábado

Más de 300 sedes del organismo en todo el país estarán disponibles mañana y el sábado 11 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, brindando asistencia para validar los códigos de acceso a los Créditos ANSES. No aplica para la sede Posadas, donde aclararon que no hay turnos para este sábado.

Las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) han anunciado una apertura excepcional en un esfuerzo por atender la creciente demanda de créditos para trabajadores y jubilados. Sin embargo, en Posadas ANSES no atenderá al público.

Mario “Pichi” Esper Perié, delegado de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Posadas aclaró que si bien abrieron sábados anteriores, mañana sábado 4 de noviembre no abrirán las oficinas por cuestiones operativas. Además para la semana que viene ya estarán vigentes los nuevos montos, anunciados en las últimas horas.

Esta iniciativa sigue el precedente establecido el 28 de octubre, respondiendo a la necesidad de proporcionar más oportunidades a aquellos que buscan obtener créditos tanto para trabajadores en relación de dependencia como para jubilados y pensionados.

ANSES enfatiza que los trabajadores que cumplen con los requisitos pueden iniciar sus trámites a través del sitio web www.anses.gob.ar o utilizando la aplicación mi ANSES. Estos servicios estarán disponibles de lunes a viernes en un horario extendido, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Por otro lado, los jubilados y pensionados tienen la opción de conocer las condiciones de los créditos y programar un turno para solicitarlos, accediendo a la información pertinente en el sitio web de ANSES.

En noticias relacionadas, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron recientemente la expansión de los montos de los Créditos ANSES. A partir del lunes 6 de noviembre, los jubilados y pensionados podrán solicitar préstamos de hasta 600 mil pesos, mientras que los trabajadores en relación de dependencia podrán acceder a créditos de hasta 1 millón de pesos.

Esta medida se implementa con el objetivo de ofrecer apoyo financiero adicional a aquellos que lo necesitan, brindando mayores opciones y ampliando los límites para los préstamos. La apertura de las oficinas los sábados busca facilitar y agilizar los procesos de solicitud, demostrando el compromiso de ANSES en apoyar a los trabajadores y jubilados del país.

 

Tal vez le interese leer: El Gobierno Nacional anunció nuevos créditos ANSES de hasta $600.000 para jubilados y $1.000.000 para trabajadores

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas