Dos de Mayo | Detuvieron a un hombre tras golpear a su pareja en una discusión

En Dos de Mayo, una joven de 19 años, identificada como Daniela F, oriunda de la localidad,denunció haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su ex novio, Carlos S., de 20 años. Finalmente, el acusado fue detenido por la Policía.

La denuncia se remonta al pasado 26 de octubre de 2023, cuando Daniela F. afirmó haber sido agredida por su ex pareja. Las lesiones sufridas fueron catalogadas como “lesiones leves agravadas” de acuerdo a los informes médicos. 

La situación tomó un giro importante cuando el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente ordenó la detención de Carlos S., el presunto agresor. Finalmente, fue detenido por las autoridades competentes.

Las denuncias de agresión física son tomadas con la máxima seriedad, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para garantizar que se haga justicia en este caso. 

Se espera que el proceso legal continúe su curso, y se tomarán medidas adecuadas para garantizar la seguridad de la denunciante y que se haga justicia en este caso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas