En Posadas también se siente la escasez de combustible que afecta a gran parte del país

La capital de la provincia,no está exenta a la creciente escasez de combustible que está afectando a todo el país. En las últimas semanas, la demanda de combustible ha superado la oferta, resultando en largas filas en las estaciones de servicio que aún cuentan con suministros

Los posadeños, al igual que en el resto del país, se han visto obligados a planificar con anticipación sus desplazamientos, ya que conseguir combustible se ha convertido en una tarea cada vez más desafiante. En algunas estaciones de servicio se ha agotado todo el suministro y mantienen las islas cerradas hasta poder reabastecer sus depósitos, mientras que en otras expendedoras de combustible se encuentran largas filas de vehículos esperando para poder acceder al combustible.

Las autoridades nacionales están trabajando en estrecha colaboración con los distribuidores de combustible para abordar esta problemática. Se espera que se implementen medidas para estabilizar el suministro en el corto plazo y garantizar que todos puedan acceder de manera regular a este recurso esencial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas