Automovilismo | El misionero Bundziak fue 13° en la serie del TC Pista en Rafaela

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) fue 13° en la primera serie de la 13ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Rafaela en Santa Fe. El misionero comenzó el día con los ensayos y fue 14° en la primera tanda y 11° en la segunda.

Para la clasificación el Coiro Dole Racing hizo unos retoques en la Dodge y Bundziak pegó un salto y fue 7mo con un tiempo de 1m29s423/1000 y quedó a 440/1000 de Facundo Chapur (Torino), quien hizo la pole con 1m28s983/1000.

En la primera serie bundziak tenía que largar cuarto pero un inconveniente con el acelerado lo hizo salir tarde de boxes y tuvo que largar en el fondo. Desde el último lugar fue avanzando y pudo llegar a ver la bandera a cuadros en la 13° posición. La serie fue ganada por Tobías Martínez (Chevrolet). La segunda serie fue para Luciano Cotignola (Torino). Bundziak largará la final, pautada a 20 vueltas, en la 24° posición.

“Hicimos una buena clasificación, pero tuvimos un inconveniente en el acelerador, lo cual se estaba reparando y no llegaron a reparar para salir a pista a tiempo y ahí perdimos todo lo que habíamos hecho en la clasificación. Buscaremos avanzar en la final porque el auto tiene muy buen ritmo”, explicó Bundziak.
“Agradecido con todas las publicidades y toda la gente que está siempre acompañando, a toda la gente de Misiones un cariño enorme. Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

En tanto la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 11:55 y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas