«Conocernos», un programa de INCADE: este sábado a las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión

“Conocernos” es un programa, cultural, educativo y empresarial producido íntegramente por el INCADE y que se transmite todos los sábados de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. "Conocernos" es un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, visibilización de la realidad económica y social de la región, entrevistas dinámicas y mucho más.

En este nuevo programa se tratarán los siguientes temas:

Entrevistamos vía zoom a Alejandro Motta de la red global de Mentores, cuyo propósito espiritual es articular e integrar a los Mentores Profesionales en la consciencia y espiritualidad profunda, con el fin de servir a la humanidad.

María Pretto, en su charla con la Rectora del Instituto, Silvia Cabrera, contó sobre la Capacitación en Creación y Gestión de Startups, abarcando temas como la propiedad intelectual.

Asimismo, el Instituto Incade por primera vez realizó un hakatton entre sus estudiantes, por lo que se llevó adelante una charla con los alumnos destacados, quienes nos compartieron sus proyectos.

Como todos los años, Incade brilló con su Expo Emprendedor Internacional, en la que disertantes de diferentes rincones del mundo, líderes en sus respectivos campos, compartieron sus experiencias, conocimientos y visión sobre el mundo empresarial de las startups…

Tal vez te interese leer: “Conocernos”, un programa de INCADE: este sábado a las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión

“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad.

Además, desde la institución se busca compartir capacitaciones de vanguardia e innovaciones tecnológicas a fin de que sea una herramienta educativa útil para la comunidad.

Sumate a la programación los sábados desde las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas