Puerto Iguazú | Al menos cinco heridos en un choque múltiple sobre la Ruta 12

Este domingo en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:35 la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia de un choque múltiple sobre Ruta Nacional 12, con al menos 5 personas lesionadas, en cercanía a Puerto Península.

Por razones que se desconocen y que está bajo investigación, se produjo un choque múltiple, donde colisionaron dos vehículos y una motocicleta, según informaron.

En uno de los automóviles iban dos personas, un hombre y una mujer, ambas teniendo golpe frontal, impactando sus cabezas contra el parabrisas, la mujer quejándose de fuertes dolores en la pierna derecha, se inmoviliza a las dos personas y son trasladados al hospital de la ciudad, ninguno perdiendo el conocimiento.

 

Tal vez le interese leer: “¿Nenitas de cuánto conseguís?”: los perversos chats por los que cayó el periodista militante Ezequiel Guazzora

 

Mientras que en la motocicleta, iban dos persona, ambas mayores de edad, un hombre y una mujer, quienes fueron inmovilizados y trasladados al hospital para un mayor control, no teniendo a simple vista, ninguna lesión grave.

Mientras que en el tercer rodado iba solo una persona, mayor de edad, masculino, no sufriendo ninguna lesión, solo daños materiales.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Iguazú, el 107, Parque Nacional (ecología) Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas