Trágico accidente en Misiones: habría dos muertos

Se registró un accidente de tránsito en la localidad de Puerto Libertad en las primeras horas de este sábado, dejando un saldo de dos personas fallecidas. El trágico siniestro se produjo específicamente en la bajada forestal, en la concurrida Ruta Nacional N° 12, cerca del límite con la localidad de Wanda.


Según fuentes preliminares, el accidente habría sido el resultado de un choque frontal entre al menos dos camionetas. Aunque aún se están investigando las causas exactas que llevaron al fatal encuentro, las primeras imágenes y testimonios del lugar del accidente describen una escena devastadora.

Como consecuencia del accidente, se ha interrumpido la circulación de vehículos en la arteria principal. Se recomienda a los conductores y pasajeros buscar rutas alternas y tener precaución al acercarse a la zona del siniestro.

Desde temprano, personal de las fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad han estado en el lugar, llevando a cabo las labores de rescate y atención a los posibles heridos. A la vez, han comenzado las investigaciones preliminares para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas