Una mujer de 33 y una niña de 8 años, las víctimas fatales del choque frontal en Puerto Libertad

El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional Nro. 12 a la altura del kilómetro 1595 en Puerto Libertad, donde fallecieron una mujer de 33 años y una menor de 8 que viajaban como acompañantes en una Toyota SW4.

La Comisaría local tomó conocimiento del hecho cerca de las 7:40 horas de hoy, cuando fueron alertados que dos camionetas Toyota y un Renault Sandero fueron partícipes de un accidente.

@misionesonlineAccidente en Misiones: Dos Fallecidos en la Ruta Nacional N° 12 🚧 Última hora: Trágico accidente en la bajada forestal de Puerto Libertad, cerca del límite con Wanda. Un choque frontal entre camionetas ha dejado un saldo de dos personas fallecidas. 🚫 El tráfico en la Ruta Nacional N° 12 está interrumpido y el servicio de colectivos interurbanos suspendido. Por favor, busquen rutas alternas. 🚒 Personal de seguridad y Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad están en el lugar asistiendo y trabajando en las labores de rescate. 🙏 Recordemos siempre conducir con precaución. #Misiones #Accidente #PrudenciaEnLaVía♬ sonido original – MisionesOnline

De manera inmediata, una comisión policial se dirigió al sitio, donde se constató el fallecimiento de las ocupantes de una de las camionetas, de la cual su chofer y las personas que iban en la otra Toyota fueron trasladadas de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.

Por el momento, la arteria nacional permanece cortada para la circulación normal, ya que se realizan los trabajos periciales por parte de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas