Eldorado | Arrestaron a un delincuente brasileño con dos pedidos de captura internacional

Se trata de Rodrigo C., de 36 años de edad, quien fue apresado en la noche de ayer viernes por efectivos de la División Motorizada en el barrio Elena II de la ciudad de Eldorado. El hombre era buscado por las fuerzas de seguridad del vecino país por ser miembro de una organización narcocriminal, tenía causas por tráfico de estupefacientes y robos calificados.

La captura se concretó cuando los uniformados realizaban sus recorridas de prevención, y fue en ese momento donde interceptaron al hombre a bordo de una motocicleta de 110 cc. Los efectivos le solicitaron la documentación del rodado y este manifestó no tenerlos, además carecía de su documento de identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia a fines de conocerse sus antecedentes.

De esta manera, luego de realizar las consultas a través de la base de datos de la Policía de Misiones y establecerse que era un ciudadano brasileño, se mantuvo comunicación con la fuerza de seguridad del vecino país. Ante esto se corroboró que el detenido tenía dos pedidos de detención, uno por tráfico de estupefacientes y otro por robo, y era buscado desde el mes agosto en la República Federativa de Brasil.

Finalmente, el mismo continuó detenido en la dependencia policial a disposición de la Justicia y posteriormente, luego de los trámites de extradición, fue restituido a su país de origen, siendo entregado a la Policía Federal con asiento en Dionisio Cerqueira de Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas