Misiones | Detuvieron a dos hombres y recuperaron dos motocicletas robadas

En las últimas 48 horas, a través de los operativos realizados en toda la provincia, la Policía de Misiones detuvo a dos personas, secuestró dos motocicletas sustraídas en los últimos días, y recuperó varios objetos robados.

La primera intervención tuvo lugar en el día martes, a las 22:30 horas, cuando efectivos de la Dirección General de Vial y Turismo, recuperaron una Honda Tornado 250cc que había sido sustraída momentos antes, cuando estaba estacionada sobre la calle Comandante Rosales de Posadas.

En ese mismo día, en un rápido accionar, uniformados pertenecientes a la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de Posadas, a través de las cámaras de videovigilancia del 911, recuperaron una bicicleta que había sido robado a una mujer sobre la calle Santa Fe, y detuvieron al delincuente.

Así también, en la tarde de ayer, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada, en un operativo preventivo realizado, en la calle Herrera de Posadas, incautaron una motocicleta Yamaha Fz, la cual presentaba pedido de secuestro por robo en la localidad de Eldorado.

En otro procedimiento, policías de la Comisaría Primera de Jardín América, cerca de las 14 horas de hoy, arrestaron a un hombre de 37 años, el cual había robado varios objetos dentro de una vivienda ubicada en San José de dicha localidad, y recuperaron los elementos sustraídos.

Por último, esta tarde en Oberá, policías de la División Comando Radioeléctrico recuperaron en cuestión de minutos un teléfono celular, el cual había sido robado a una mujer sobre la avenida José Ingenieros, y detuvieron a «Chivo» un hombre de 37 el cual posee un amplio prontuario por delitos de la misma índole.

Finalmente, los detenidos fueron traslados hasta las comisarias jurisdiccionales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron depositados en la sede policial para continuar con los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas