Fiesta Nacional de la Orquidea y de la Flor | La Noche de las Danzas convocó a las escuelas de danzas de la región

La 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Provincial de la Flor en Montecarlo continúó su  celebración con la segunda jornada, atrayendo tanto a vecinos como a turistas de todo el país. Uno de los puntos destacados la "Noche de las Danzas", que permitió la participación de varias academias de danzas de la región, añadiendo un toque de cultura y esplendor a esta celebración única.

Con la asistencia de miles de visitantes, la ciudad de Montecarlo se ha transformado en un vibrante escenario donde la belleza de las orquídeas y las flores provinciales se mezclan con la alegría y la cultura de la región. Los turistas y los residentes locales se han congregado en el Parque Juan Vortisch, el epicentro de la celebración, para disfrutar de las numerosas actividades y atracciones que ofrece este festival anual.

La «Noche de las Danzas», uno de los momentos más esperados de la Fiesta Nacional de la Orquídea, no decepcionó a nadie. Varias academias de danzas locales se presentaron con actuaciones emocionantes que abarcaron desde danzas folklóricas hasta coreografías contemporáneas. Los asistentes fueron testigos de la destreza y el talento de los bailarines regionales,que con sus movimientos y trajes mostraron la riqueza de la cultura local y nacional.

 

Tal vez le interese leer: Montecarlo vivió a pleno la segunda jornada de la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Fiesta Provincial de la Flor

 

El escenario principal, se llenó de colores y sonidos a medida que los bailarines interpretaron coreografías que celebraron la diversidad de las tradiciones culturales de la región. El público, compuesto por personas de todas las edades, aplaudió y vitoreó a los artistas con entusiasmo.

Mirá algunas fotos de la jornada:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas