El Intendente de Posadas recibió al ministro de industria de Córdoba, con quien analizó futuros convenios de cooperación

El intendente de Posadas, Leonardo "Lalo" Stelatto, dio la bienvenida al Ministro de Industria de Córdoba y flamante intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello. Durante el encuentro se compartieron experiencias con el fin de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de sus respectivas localidades.

Durante este encuentro, Stelatto expresó su agradecimiento por la visita de Accastello y le brindó una cálida bienvenida a la ciudad de Posadas.

Stelatto y Accastello intercambiaron ideas y experiencias sobre el funcionamiento municipal, destacando la valiosa trayectoria de Accastello en la gestión pública. Stelatto, resaltó la importancia de este tipo de intercambios para el crecimiento y desarrollo de las ciudades.

Ambos líderes se comprometieron a continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de sus respectivas localidades, con la mirada puesta en aprender de otros municipios y corregir aquellos aspectos que puedan ser mejorados. Reconocieron que la colaboración entre municipios es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para continuar progresando de manera constante.

 

Lea la nota completa en el siguiente link: El ministro de Industria de Córdoba, Eduardo Accastello visitó la Biofábrica que ya produjo 250 mil plantines de algarrobo, el Silicon Misiones y se reunió con el Intendente de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas