Maniataron y robaron a un comerciante en Bernardo de Irigoyen: buscan intensamente a los ladrones que se llevaron dólares y reales

La fuerza provincial investiga el asalto a un comerciante, donde seis delincuentes armados habrían ingresado a una vivienda del barrio San Cayetano, tras reducir al dueño de casa y un amigo se llevaron mil dólares y 30 mil reales. Hay que mencionar, que en el marco del operativo de captura, la Policía recuperó un vehículo robado minutos antes a un taxista brasileño.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 68 años, propietario de la vivienda, quien manifestó que cerca de las 21 horas se encontraba compartiendo una cena con otro hombre de 25, cuando ingresaron los malvivientes, quienes tras maniatarlos se llevaron mil dólares, un celular y una Ford Ranger que utilizaron para trasladarse hasta un comercio ubicado sobre la avenida Brasil perteneciente a la víctima de 25 años, de donde sustrajeron 30 mil reales y las cámaras de seguridad del predio. Posteriormente, la Policía halló el rodado abandonado en cercanías al lugar del hecho.

Por este motivo, la fuerza provincial llevó a cabo el levantamiento de huellas dactilares a través de la Policía Científica, además por estas horas se realiza investigaciones, rastrillajes y un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes. 

En ese contexto, los agentes policiales que realizaban los desplazamientos de búsqueda recuperaron una camioneta marca Chevrolet Tracker que minutos antes había sido robada en Irigoyen a un taxista brasileño, quien manifestó que tras un llamado telefónico subió a dos hombres que le habían solicitado sus servicios, pero en una zona rural en cercanías de la avenida Malvinas, estos le sustrajeron el vehículo. Sin embargo, en el operativo cerrojo los integrantes de la fuerza provincial ubicaron el rodado en el barrio Joaquín de Bernardo de Irigoyen, el cual le fue restituido por orden de la Justicia.

Hay que mencionar, que continúan con las investigaciones, rastrillajes, con anillos de seguridad y entrecruzamiento de datos con la Policía Civil y Militar del vecino país, como así también la fuerzas de seguridad nacional, para capturar a los delincuentes de los dos ilícitos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas