Bernardo de Irigoyen | Recuperaron una camioneta que fue robada horas antes

Mediante trabajos de inteligencia por parte de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XII, quienes realizaron un rápido operativo cerrojo en base a los aportes fílmicos de las cámaras del 911, este mediodía recuperaron una camioneta robada en la ciudad de Bernardo de Irigoyen 

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 57 años, donde manifestó que cerca de las 07 horas habían ingresado en su domicilio, ubicado en el Paraje Dos Hermanas de dicha localidad, y le habían sustraído su camioneta Chevrolet S10.

De forma inmediata, se dio aviso a los agentes de inteligencia, quienes montaron un operativo cerrojo con el apoyo de los operadores del 911 quienes realizaron el rastreo de movimientos del vehículo. Además, las patrullas realizaron recorridas en caminos alternativos y posibles puntos de fugas, en conjunto con las demás dependencias locales. 

Fue así, que alrededor de las 12 horas, lograron ubicar la camioneta robada oculta en una zona de alta vegetación, la misma estaba abandonada y oculta por malezas a unos 50 metros de la Ruta Nacional 101, a la altura del Km 7 de Bernardo de Irigoyen. 

Finalmente, los agentes de la Policía Científica realizaron el levantamiento de huellas para lograr así identificar a los presuntos autores, además el rodado fue secuestrado y depositado en la dependencia policial donde luego de los trámites de rigor se le devolverá a su propietario. Hay que mencionar que los autores del ilícito ya estarían identificados y son intensamente buscados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas