Copa Libertadores | La predicción del tarotista de Boca para la vuelta con Palmeiras

Walter Lavalle, reconocido por vaticinar los resultados del Xeneize, tiró las cartas y dio su pronóstico de cara al duelo de este jueves por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca visitará a Palmeiras este jueves desde las 21.30 en el Allianz Parque, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, luego de haber igualado sin goles en la ida disputada en La Bombonera y para este compromiso el tarotista del Xeneize, Walter Lavalle, tiró las cartas y dio su predicción.

Si bien Lavalle anticipó que el equipo dirigido por Jorge Almirón «sacaría un buen resultado» en el primer partido, el tarotista volvió a salir en su cuenta de Twitter para brindar su pronóstico para la vuelta. El tarotista aseguró que las cartas que le salieron del Verdao dicen que respetan al club de La Ribera y agregó: «Van a jugar un poco mejor, pero la fortuna no va a estar de su lado ya que el 10 de espadas dice que la suerte no los acompaña».

Además, Astrotarot -como se lo conoce a Walter Lavalle- añadió sobre las cartas del equipo brasileño: «El nueve de basto es final, perdida, en fin mejor en el juego pero sin fortuna a favor». Luego, el tarotista explicó que en las cartas de Boca aparece de arranque el festejo y sumó: «Buen augurio, el seis de basto habla de un buen trabajo, el caballo de espada de espalda de templanza, posible lesión, la sacerdotisa».

Y por último, el tarotista sentenció que el conjunto azul y oro pasará a la final de la Libertadores: «Dice que va a ser un trabajo de mucha paciencia, por momentos el loco dice que va a haber desconcentración, pero Boca va a sacar la fuerza necesaria, Boca pasa a la final, sufrido, pero pasa».

Tal vez te interese leer: Copa Libertadores | Boca se entrenó en Brasil con Figal y Rojo a la par y se perfilan en el once ante Palmeiras

Jorge Almirón habló con el astrólogo de Boca antes de la semifinal contra Palmeiras

En su cuenta de Twitter, donde suele publicar las predicciones de los encuentros, el astrólogo Giorgio Armas escribió un mensaje de apoyo para el director técnico del cuadro de la Ribera, muy criticado por los hinchas en el último tiempo debido a los resultados más recientes (ganó dos de once duelos) y a los cambios de nombres y esquema que suele implementar.

«Amigo, existen muchos versos en detrimento nuestro. Solo quiero recordar a la corpo que estamos peleando 3 competencias. El jueves haremos historia en Brasil. Confiamos en vos. Juntos desde un inicio. Somos Boca carajo», sentenció el astrólogo, quien fue apuntado por el público de las redes sociales luego de errar su predicción del Superclásico frente a River. Armas había afirmado que iba a ser un partido «parejo» en el que el Xeneize «no iba a perder».

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas