Copa Libertadores | Boca se entrenó en Brasil con Figal y Rojo a la par y se perfilan en el once ante Palmeiras

El Xeneize trabó en el predio de Corinthians y el entrenador no paró un equipo para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, tras el 0-0 de la ida. Rojo y Figal se movieron junto al grupo tras llegar con molestias.

Luego de haber aterrizado en San Pablo ayer por la tarde, Boca se entrenó por última vez antes de la revancha de este jueves con Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores tras el 0-0 de la ida. El plantel trabajó en el predio del Corinthians y el entrenador Jorge Almirón sigue manteniendo hermetismo en el once.

El conjunto azul y oro, que llegó a Brasil con la dupla central en duda, tuvo la gran noticia de que Marcos Rojo y Nicolás Figal se entrenaron a la par del grupo por primera vez en la semana. El capitán atraviesa una molestia muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el ex-Independiente sufre un dolor en la rodilla por un golpe. Pero ahora ambos cuentan con muchas chances de estar.

Durante la práctica de ayer a la mañana en Ezeiza, antes de emprender viaje a Brasil, ambos defensores se movieron de manera diferenciada por segundo día consecutivo. A su vez, el técnico optó por no parar ningún once titular, pero todo indica que no habrá muchas modificaciones entre los nombres elegidos para saltar al campo de juego del Allianz Parque mañana desde las 21.30.

En cuanto al resto del equipo, se perfila una formación similar al que jugó en la ida (a la espera de Rojo y Figal). La principal duda por ahora es si Ezequiel Fernández acompaña a Pol en el doble cinco o ingresa Jorman Campuzano. Otra opción que perdió fuerza es que, si Miguel Merentiel no sigue como titular, en su lugar ingrese Nicolás Valentini para formar una línea de cinco u otro delantero, pero con características distintas, como puede ser Lucas Janson o Exequiel Zeballos.

Tal vez te interese leer: El presidente de la Conmebol anunció que la Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes del Mundial 2030

El once de Boca que se perfila para jugar con Palmeiras

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

 


Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas