“Esta medalla es para mi familia”, afirmó una joven nadadora de Misiones en los Evita

Tayna Jureis, atleta posadeña compitió en 25 metros de espalda y logró el bronce en el natatorio ENDER. En dialogo con Misiones Online, la atleta contó su participació. 

En el cuarto día de intensas competencias de los Juegos Nacionales Evita 2023, la delegación misionera sigue destacándose con un impresionante desempeño en el medallero. Este viernes, los atletas misioneros añadieron un resplandor adicional al evento al asegurar medallas de diferentes colores en diversas disciplinas deportivas.

A medida que los Juegos Nacionales Evita 2023 se acercan a su fin, los deportistas misioneros continúan demostrando su dedicación y esfuerzo en la búsqueda de medallas para la provincia. Desde el inicio de las competencias, los atletas adaptados han acaparado la atención de los medios de comunicación con sus impresionantes actuaciones.

Un total de 850 deportistas de Misiones representan con orgullo y garra a su provincia en esta edición de los Juegos Nacionales Evita, y algunos de ellos aún tienen la oportunidad de aumentar el número de medallas en la última jornada de competencias programada para este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas