Posadas | CSS Consultora lanza el curso online “Aprender a Emprender” para impulsar a emprendedores y empresas

En un esfuerzo por impulsar el espíritu emprendedor y brindar las herramientas necesarias para el éxito en el mundo empresarial, la consultora CSS anunció la segunda edición de su curso "Aprender a Emprender". La fundadora de dicha consultora, Isis Tamara Calogero, reveló detalles emocionantes sobre esta oportunidad educativa.

CSS Consultora, especializada en el coaching ontológico y el acompañamiento a empresas y emprendedores, ha identificado la necesidad crítica de un entrenamiento integral para apoyar a aquellos que buscan embarcarse en el viaje del emprendimiento. Isis Tamara Calogero explicó cómo surgió la propuesta: «Nace bajo la necesidad de tener un entrenamiento integral y acompañar al emprendedor. Al estar asesorando a varios emprendedores y empresas más grandes, también hemos visto la necesidad de aprender a emprender».

Este programa de dos meses se destaca por su aplicabilidad inmediata y la provisión de un manual de entrenamiento que permite a los participantes poner en práctica lo que aprenden en clase. «Son dos meses, son ocho clases todos los miércoles, a partir del miércoles 4 de octubre, de 19 a 22 horas», informó Calogero. Además, destacó que las clases serán grabadas para que los estudiantes puedan optar por un enfoque sincrónico o asincrónico.

El curso abordará una amplia gama de temas esenciales para los emprendedores, desde la concepción de la idea hasta la comercialización y la adaptación a un mercado en constante evolución. Calogero enfatizó la importancia de aspectos como la definición del valor agregado, la estrategia de publicidad y la comprensión del nicho de mercado. También se abordarán temas más profundos, como la misión, visión y valores de un emprendimiento, así como el análisis FODA.

Al hablar sobre los desafíos comunes que enfrentan los emprendedores, señaló que las emociones juegan un papel crítico. «Entender nuestras emociones es fundamental», sostuvo. Asimismo, advirtió la necesidad de mantener la consistencia, aprender a trabajar en equipo y adaptarse a los cambios constantes en el mundo empresarial.

El curso está diseñado para una amplia audiencia, pues según la fundadora de la consultora: «Puede ser un emprendedor con una idea armada que busca ver cómo llevarlo a la práctica, puede ser una persona común y corriente que está pensando en emprender o ya puede ser alguien que ya tiene algo armado, que ya tiene su emprendimiento establecido y busca una vuelta de rosca», aseguró.

La fundadora de CSS Consultora también anunció que esta es la segunda edición del curso, con planes de continuar ofreciendo entrenamientos adaptados a las necesidades cambiantes de los emprendedores. «Nosotros todos los años sacamos diferentes entrenamientos de dos meses, cuatro meses, cinco meses, dependiendo la complejidad del tema a tratar a desarrollar», anunció.

Para aquellos interesados en inscribirse al curso «Aprender a Emprender», la información de contacto se encuentran disponibles a través de la página web de CSS Consultora y en Compras Misiones. Aún más, Calogero proporcionó su número de teléfono personal: 3764-36-4848, para consultas adicionales.

Posadas | CSS Consultora lanza el curso online “Aprender a Emprender” para impulsar a emprendedores y empresas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas