Adriana Bezus destacó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para lograr el Plan Estratégico de Turismo de Misiones

Este martes, en la Cámara de Representantes de la provincia, se presentó el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Misiones (PETS). La iniciativa, que se encuentra alineada con la metodología y los objetivos generales que se plantean desde Nación, busca promover un desarrollo turístico sostenible y respetuoso del medio ambiente desde una mirada provincial.

Durante la presentación, el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, la diputada Adriana Bezus y el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, entregaron a las autoridades una declaración de interés provincial y municipal, que demuestra el acompañamiento y compromiso de los ámbitos legislativos en herramientas normativas para el desarrollo turístico.

En declaraciones a la prensa, la diputada Bezus destacó la importancia del PETS para la provincia. «Es una herramienta fundamental para el desarrollo turístico de Misiones», afirmó. «Nos permitirá avanzar en un modelo de turismo sostenible, que cuide nuestro medio ambiente y a las comunidades locales», agregó.

Bezus también destacó el compromiso del sector privado y del trabajo en conjunto para laconcreción del PETS: «El sector privado ha acompañado este proceso desde el principio», señaló y añadió que «es fundamental su participación para que este plan sea un éxito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas