Estudiantina 2023 | Así fue la pasada de la Indu en la Costanera

La Estudiantina de la EPET N°2 dejó una huella imborrable en Posadas durante su participación en el 2023 al abordar el tema de la "Acracia". En un mundo donde las estructuras de poder a menudo dictan nuestro camino, este audaz grupo de estudiantes eligió un enfoque provocador y valiente. Su propuesta desafió las normas establecidas y generó un debate necesario sobre la anarquía y la falta de gobierno en la sociedad moderna.

Los jóvenes participantes de la EPET N°2 demostraron un profundo compromiso con la reflexión crítica y la creatividad al llevar a cabo una representación impactante. A través de sus disfraces y actuaciones, transmitieron la idea de que la ausencia de autoridad central no necesariamente conduce al caos, sino que puede fomentar la autonomía y la autodeterminación. Su presentación no solo cautivó a la audiencia, sino que también inspiró a otros a cuestionar las estructuras de poder que a menudo damos por sentadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

En última instancia, la Estudiantina de la EPET N°2 en el 2023 demostró que la creatividad y la valentía pueden ser poderosas herramientas para desafiar el status quo y fomentar un diálogo importante sobre cuestiones sociales y políticas. Su interpretación de la «Acracia» durante la festividad de Posadas fue un recordatorio de que, a veces, es necesario cuestionar las normas establecidas para abrir caminos hacia un futuro más libre y equitativo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas