Estudiantina 2023 | Así fue la pasada del Insituto Santa Catalina 

La participación del Instituto Santa Catalina en la Estudiantina 2023 en Posadas,fue un evento destacado que transportó a los espectadores a la antigua Grecia y su rica mitología. Durante esta pasada, los estudiantes del instituto lograron recrear de manera impresionante la atmósfera mágica y misteriosa de la Antigua Grecia, sumergiendo al público en un viaje a través de los dioses y héroes de la mitología griega.

El Instituto Santa Catalina sorprendió a todos con una representación detallada de los dioses griegos en todo su esplendor. Desde Zeus, el poderoso dios del trueno, hasta Atenea, la sabia diosa de la sabiduría, cada personaje fue encarnado de manera impecable, llevando a la audiencia a un emocionante recorrido por las historias y leyendas que rodean a estos seres divinos.

La Estudiantina 2023 en Posadas también brindó una visión especial sobre los héroes y las epopeyas griegas. La representación de héroes como Aquiles y Ulises en sus grandiosas aventuras fue realmente impresionante, capturando la esencia de la valentía y la astucia que los caracterizaba. Los espectadores se encontraron inmersos en el mundo de la mitología griega, maravillándome ante las proezas heroicas y los desafíos enfrentados por estos personajes legendarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

La pasada del Instituto Santa Catalina en la Estudiantina 2023 dejó una profunda impresión en el público, no solo por su habilidad para recrear la Antigua Grecia con precisión, sino también por transmitir la importancia de estas historias mitológicas en nuestra cultura y comprensión del mundo. Fue un recordatorio de que la mitología griega sigue siendo una fuente inagotable de inspiración y conocimiento, y el Instituto Santa Catalina la llevó a la vida de una manera memorable durante este evento en Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas