Un niño resultó herido gravemente tras ser atropellado por un vehículo en Bernardo de Irigoyen

Este sábado a las 16:30, un siniestro vial puso en vilo a los vecinos de Bernardo de Irigoyen. El hecho tuvo lugar en la avenida Almirante Brown, cuando un automóvil de la marca Volkswagen Gol Power, conducido por Marcelo C.de 24 años de edad, embistió a Thiago B., un niño de tan solo 2 años.

 Como resultado del impacto, Thiago B. sufrió múltiples lesiones, incluyendo una fractura en el brazo derecho, una lesión cortante en la boca y hematomas en la región frontal temporal izquierda y occipital. Tras el accidente, el niño fue rápidamente trasladado al hospital local, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El personal de Bioquímica Policial realizó una prueba de alcohol en sangre al conductor, Marcelo Fabián C., y los resultados arrojaron un resultado negativo. La investigación del incidente se encuentra en curso bajo la supervisión del Juez de Instrucción N° 1 de San Pedro, quien ordenó la instrucción de un sumario judicial.

Ese mismo día se informó que el estado de salud de Thiago B. fue evaluado nuevamente. Afortunadamente, el niño se encuentra fuera de peligro en cuanto a su vida, pero aún enfrenta un proceso de recuperación que requerirá al menos 40 días.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas