Mujer desesperada pide ayuda: un hombre acosa a sus hijos e intenta intrusar su vivienda en Posadas 

Una mujer denunció que viene siendo hostigada por la expareja de su madre, quien en varias ocasiones intentó intrusear su vivienda y acosa de manera permanente a sus hijos. El hecho ocurrió en Posadas.

Carolina Ogle, vecina del barrio Villa Dolores de Posadas, relató que hace aproximadamente ocho meses Ramón P., ex pareja de su madre, hostiga tanto a ella como a sus cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad y una adolescente de 19 años. 

Según relató la víctima, Ramón residía junto a su madre, quien ya le había impuesto una orden de restricción que le impedía acercarse a su domicilio. Después de la muerte de la progenitora de Carolina, la mujer y sus hijos comenzaron a vivir un verdadero calvario ya que el sujeto, de unos 50 años, tiene intenciones de apropiarse de la vivienda. 

Carolina contó que el hombre, que es alcohólico y tiene una perimetral que le impide acercarse a la familia, arroja piedras a su casa, la amenaza y tres veces intentó intrusar su casa, por lo que radicó las correspondientes denuncias. La Policía intervino y demoró al sujeto, quien a las pocas horas recuperó su libertad. 

A esta difícil situación se suma que Ramón reside a escasos metros de la vivienda de la denunciante y acosa permanentemente a su hija mayor, insinuándose en la vía pública.  

El pasado 26 de agosto, la familia de escasos recursos vivió una situación angustiante cuando el hombre intentó nuevamente intrusar la casa junto un vecino y un abogado. 

Cuando Carolina arribó a su domicilio se encontró con el vecino de Ramón en el interior de su propiedad, por lo que rápidamente solicitó ayuda a los lugareños que rápidamente intervinieron para defenderla. Minutos después, la Policía llegó al domicilio y demoró Miguel L., el hombre que ingresó a la propiedad junto a Ramón, aunque a los pocos minutos lo liberó. 

Desesperada ante el acoso permanente de su vecino y expareja de su madre, la mujer solicita que el hombre sea detenido ya que teme por su integridad y la de sus hijos. 

“Necesitamos que se haga Justicia y la Policía actúe porque ya no podemos vivir así, mis hijos están en peligro, es muy violento, incluso intentó apuñalar a dos personas durante el velatorio de mi mamá y en cualquier momento nos podemos quedar en la calle. Este hombre es peligroso por eso pido que nos ayuden”, remarcó Ogle.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas